Administración local Cultura SANTA CRUZ Teatro

CULTURA | La más reciente creación del Cirque Le Roux llega al Teatro Guimerá

EBFNoticias | 

El Teatro Guimerá acogerá el próximo 9 de abril, a partir de las 20:00 horas, la representación de la pieza ‘A deer in the headlights’, del Cirque Le Roux, que se enmarca dentro del V Festival Internacional Canarias Artes de la mano de la Fundación CajaCanarias y la Fundación la Caixa.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, destaca que «se trata de una propuesta de la compañía franco-canadiense que reúne en esta obra una galería de personajes sorprendentes, carismáticos, divertidos y exuberantes, que iluminan la singularidad, fragilidad y ternura de todas las relaciones humanas». La responsable municipal añade que esta representación es «un homenaje al cine, al circo contemporáneo y a la condición humana, con toda su comedia, torpeza y esplendor».

Las entradas para esta obra se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de la página web www.teatroguimera.es por un precio que oscila entre los diez y dieciocho euros. El Teatro Guimerá, en aras de facilitar el acceso a la cultura, dispone de una serie de descuentos en el precio de las entradas para diferentes colectivos, que pueden consultarse en la página web del teatro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario