Administración local Comercio Consumo Cultura ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica Servicios públicos Turismo

CULTURA | Correos promociona en sus oficinas la programación cultural del Auditorio de Tenerife

Oficina de Correos CORREOS (Foto de ARCHIVO) 04/10/2021

EBFNoticias |

Correos y el Auditorio de Tenerife, empresa pública dependiente del Cabildo de la Isla, han suscrito un acuerdo para la proyección en las pantallas publicitarias de las oficinas de Correos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife la información de todos aquellos eventos culturales que vayan a ofrecer cada mes.

El compromiso supondrá la publicación de los eventos culturales mensuales de la empresa pública en cinco oficinas de Canarias: en las oficinas principales de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria y las oficinas postales de Playa de Los Cristianos y Puerto de la Cruz.

La secuencia de emisión será de una repetición que se traduce en 10 segundos de visionado y se repetirá en cada pantalla cada 2 minutos. Con este nuevo servicio de Correos,  la actividad del Auditorio de Tenerife tendrá un nuevo canal de promoción para dar a conocer su programación entre todos los visitantes de las oficinas de Correos en Canarias que el año pasado registraron más de 4 millones de visitas.

Correos es una empresa pública preocupada por la tecnología y la innovación, además del apoyo al emprendimiento. Ha introducido la inteligencia artificial para la contratación pública, incorpora la última tecnología de pago con tarjeta a través de las PDA´s de sus más de 22.000 carteros y carteras en todo el territorio nacional y desde el pasado febrero ha lanzado la cuarta edición del Reto Lehnica, su programa de aceleración de startups, que ha facilitado la reciente incorporación de soluciones de movilidad para el reparto en Correos como los carros de reparto asistido, un patinete eléctrico adaptado para ayudar a los carteros y las carteras en la distribución de correspondencia y paquetería en los centros urbanos.

Auditorio de Tenerife, como Correos, incluye entre sus valores la innovación y  la tecnología en su ámbito, la voluntad de servir a una diversidad de públicos, además de la apuesta por las empresas locales y por la  formación de los profesionales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario