Administración local Cabildos DEPORTES Fútbol POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD

DEPORTES | CC lamenta que la isla pierda el Torneo Internacional LaLiga Promises por la falta de interés y dejadez del PSOE

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El grupo nacionalista Coalición Canaria-PNC del Cabildo de Tenerife lamenta que la Isla haya perdido el torneo LaLiga Promises de fútbol base por la falta de interés y dejadez del PSOE. El torneo, auspiciado por la Fundación José Ramón de la Morena y LaLiga, cuenta cada año con la participación de los mejores equipos nacionales e internacionales y celebra su vigésimo quinta edición en Gran Canaria del 25 al 27 de marzo.

La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, critica “la falta de liderazgo que hay en Tenerife para liderar este tipo de eventos deportivos, que tienen un marcado carácter promocional de la Isla”. El evento obtuvo un retorno de inversión de 4,2 millones de euros para Tenerife en 2018 y un impacto de audiencia de 29,5 millones de personas a través de los diferentes canales, siendo la presencia en televisión la más destacada, con casi seis horas de emisión.

“Tenerife se había posicionado como el mejor lugar para la disputa del torneo, acogiéndolo durante varios años en municipios como Arona y Puerto de la Cruz, pero con la llegada de Pedro Martín al Cabildo lo eliminaron. Hoy se están disputando los partidos en Gran Canaria, siendo el centro de atención del fútbol base a nivel nacional e internacional y teniendo una importante repercusión a través de los medios de comunicación y redes sociales”.

Verónica Meseguer señala que “la situación turística es complicada y los actuales gobernantes no son capaces de aportar soluciones. El XXV Torneo Internacional Laliga Promises era una magnífica oportunidad para captar ingresos y promocionar turísticamente a Tenerife, pero la falta de gestión del PSOE ha provocado que lo perdamos”. La competición cuenta con la participación del FC Barcelona, Betis, Benfica, Celta, Atlético de Madrid, Villarreal, Borussia de Dortmund, CD Tenerife, Liverpool, Real Madrid, UD Las Palmas, Sevilla, Valencia y Juventus.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad