Administración local Cabildos Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTES | Titsa incrementa los servicios de la 055, entre la Laguna y Barranco Grande, los días laborables y domingos

EBFNoticias |

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, incrementa los servicios de la línea 055 y los recursos de la 054 a partir del próximo lunes, 28 de marzo, para mejorar la puntualidad y frecuencia de paso.

El consejero de Movilidad y presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señala que se ha decidido incrementar las frecuencias en estas dos líneas por el aumento de demanda, dado que son dos rutas importantes que prestan servicio a los vecinos de La Laguna. «De esta forma, conseguimos que las líneas tengan mejores horarios y sean más puntuales», explica.

El director insular, José Alberto León explica que a partir del lunes, la 055, que une el Intercambiador de La Laguna y Barranco Grande por Geneto, pasará a tener 39 viajes por sentido en día laborables frente a los 34 actuales. Los domingos serán 24 viajes en cada sentido y no los 16 como hasta ahora.

Por su parte, a la línea 054 (Intercambiador de La Laguna – Altos de El Sauzal – Intercambiador de La Laguna) se le asignan más recursos para mejorar la puntualidad y cumplir mejor el servicio prestado a los usuarios.

Toda la información puede consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario