Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Herido de carácter moderado en un atropello en la avenida de Los Menceyes

EBFNoticias |

Varón herido moderado al ser atropellado por un vehículo en Tenerife

Lugar, fecha y hora del incidente:

Un hombre ha resultado herido esta mañana en un atropello que tuvo lugar en la avenida de Los Menceyes, en el municipio de La Laguna, sobre las 07:18 horas.

Se trata de un varón de 78 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en espalda de carácter moderado, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

También se vio implicada una mujer, de 37 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en muñeca de carácter leve. Fue asistida por el personal del SUC en el lugar del incidente.

Hasta el lugar, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia de soporte vital básico y también acudió la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que un vehículo había atropellado a un varón en la citada avenida y estaba herido.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y lo traslado al mencionado centro hospitalario.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario