Canarias Comunicación Parlamento Partidos Periodismo POLÍTICA Radio Servicios públicos Televisión

PARLAMENTO | Radio Televisión Canaria ofrece una amplia cobertura del debate de la Nacionalidad Canaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Radiotelevisión Canaria ofrece este martes y miércoles una completa cobertura del debate sobre el estado de la nacionalidad canaria.

La sede del Parlamento de Canarias RTVC, que aporta la emisión en vivo, las noticias, reacciones, declaraciones y análisis de estas dos jornadas.

La emisión arranca este martes 22 de marzo, desde las 07:45 horas con un especial de ‘Buenos días, Canarias’. Marta Modino estará en un set instalado en la sala de presidentes del Parlamento, donde entrevista al presidente de la cámara, Gustavo Matos, en la previa de la jornada matutina. La tertulia de periodistas y las entrevistas con portavoces completan la emisión hasta el discurso del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, prevista a las 11:30 horas. Patricia Santana y Javier Hernández se hacen cargo de la voz en off de esta cobertura.

Tras este primer discurso, habrá tertulia de periodistas posterior, así como las ruedas de prensa de reacciones de los portavoces parlamentarios.

‘Telenoticias 1’, en antena a partir de las 14:30 horas, también conecta con el set instalado en el Parlamento, presentado por Marta Modino, con el repaso a la jornada de mañana.

La sesión de tarde arranca a las 15:55 horas, de nuevo con el set desde el parlamento que conduce Marta Modino y las voces en off de Patricia Santana y Javier Hernández.

Una vez finalice, sigue la atención en ‘Telenoticias 2’ con conexiones con el set de la sede parlamentaria y los periodistas de los Servicios Informativos desplazados hasta allí.

La cobertura del miércoles también será a partir de las 07:45 horas, con ‘Buenos días, Canarias’. El set del parlamento que conduce Marta Modino, contará con tertulia previa y entrevistas desde los patios y pasillos. La sesión del parlamento empieza a las 09:00 horas, de nuevo con Patricia Santana y Javier Hernández en la voz en off.

También ‘Telenoticias 1’ hace conexiones a partir de las 14:30 horas con el set del Parlamento y los periodistas allí ubicados.

Canarias Radio 

La emisora pública canaria retransmite en directo las jornadas del martes y el miércoles, con el equipo de los Servicios Informativos y Leticia Martín Llarena al frente, que estará en el Parlamento de Canarias. Además, ofrece ‘La entrevista’ con el presidente de la cámara, Gustavo Matos, desde el set instalado en la parte superior del salón de plenos. La entrevista la conduce el director de Canarias Radio, Miguel M. Guedes.

Ya desde primera hora del martes habrá conexiones con el Parlamento dentro del programa ‘De la noche al día’ y en los boletines informativos. A partir de las 11:25 horas, Leticia Martín Llarena se hace cargo de conducir la intervención del presidente del Gobierno, Ángel Víctor Torres. A su término, previsto sobre las 13:00 horas, habrá especial informativo con reacciones de los portavoces de los grupos parlamentarios.

Tras la pausa para los contenidos de tarde, prevista a las 14:00 horas, a las 16:00 se conecta de nuevo con el parlamento donde Leticia Martín Llarena conduce la sesión con intervenciones de los grupos parlamentarios de CC, PP y Mixto, así como de las réplicas del presidente y contrarréplicas.

Alrededor de las 19:30 horas, cuando finalice la sesión, especial informativo con Eva Vega y el resumen de la jornada.

El miércoles, tras una primera conexión en el boletín de las 09:00 horas, de nuevo Leticia Martín Llarena conduce la jornada con las intervenciones de los grupos parlamentarios del PSOE, NC, Podemos y ASG, así como las réplicas del presidente y las contrarréplicas. A su finalización, en torno a las 12:30, se emite un resumen de la jornada.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad