Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA Obras Partidos POLÍTICA Servicios públicos

LA LAGUNA | CC-PNC denuncia el lamentable estado del Parque de Los Andenes, en Taco

EBFNoticias | 

El grupo municipal del Coalición Canaria-PNC del Ayuntamiento de La Laguna denuncia el lamentable estado del parque de Los Andenes y exige al Grupo de Gobierno que tome cartas en el asunto y acometa una rehabilitación completa de uno de los espacios más emblemáticos de Taco.

El portavoz del grupo nacionalista en La Laguna, Jonathan Domínguez, acompañado por el secretario general y concejal, Fran Hernández, y el secretario de Organización y coordinador de Taco, Domingo Galván, realizaron recientemente una visita a Los Andenes en donde comprobaron de primera mano el «terrible estado» en el que se encuentra en la actualidad el parque del barrio lagunero. 

Tras compartir impresiones con los vecinos, Jonathan Domínguez manifestó que «hemos comprobado in situ el lamentable estado de mantenimiento del Parque de Los Andenes, uno de los espacios verdes más emblemáticos de Taco, que el Gobierno tripartito ha sometido al olvido extremo estos casi tres años que llevan en el ayuntamiento».

«El parque ha sido literalmente abandonado por el Gobierno municipal. Nos encontramos con la zona de juegos sucia, el pavimento de los paseos agrietado y hundido, el mobiliario deteriorado, las palmeras secas, los jardines abandonados, el vallado perimetral oxidado, entre otras tantas necesidades claramente ocasionadas por la carencia de mantenimiento», denunció Domínguez. 

En la ruta por el barrio, los representantes de CC-PNC también comprobaron la falta de mantenimiento de las palmeras de la Avenida de Los Ma juelos. «Vamos a exigir soluciones al gobierno tripartito porque todas estas situaciones no pueden continuar así», reveló Jonathan Domínguez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario