Administración local DEPORTES LA LAGUNA Partidos POLÍTICA Servicios públicos

DEPORTES | NC denuncia el lamentable estado que presenta el estadio de «La Manzanilla»

EBFNoticias |

EPresidente de Nueva Canarias (NC) en La LagunaDaniel Rossdespués de la reunión mantenida con los diferentes colectivos que practican deporte en la Manzanilla, dijo hoy que «es una noticia muy preocupante el estado de las instalaciones deportivas del estadio Francisco Peraza» que comprometen seriamente la seguridad para la práctica del deporte así como la de los aficionados que asisten a las gradas del recinto.

La formación canarista progresista lagunera considera que es lamentable que un club como el C.D. Laguna no haya tenido la posibilidad de jugar en su estadio las competiciones en las que ha participado, como el enfrentamiento con el Granada C.F. de primera división en eliminatoria de copa del rey que se tuvo que disputar en el municipio vecino de Tegueste.

Ross destacó que «es generalizada la preocupación de los clubes por la falta de mantenimiento de las instalaciones del Francisco Peraza por parte del Ayuntamiento. El anexo no es suficiente para atender a la cantidad de equipos que lo utilizan, por lo que sería conveniente ampliar instalaciones para dar un mejor servicio a todos los usuarios. No es de recibo que lo niños y niñas realicen las sesiones de entrenamiento en una esquina del terreno» comentó  tras el encuentro mantenido con el Club de Atletismo Aguere.

Los canaristas laguneros pusieron de manifiesto la importancia de que la Manzanilla vuelva a convertirse en una instalación referente para la práctica del  deporte tanto para la ciudad de La Laguna como para toda la isla de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario