Cultura Música TENERIFE

CULTURA | Farra Producciones anuncia la mejor temporada de festivales de su historia con dos propuestas musicales en Semana Santa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Farra Producciones, la productora canaria especialista en crear experiencias únicas a través de eventos de alta calidad, regresa en Semana Santa con todo un despliegue de creatividad para celebrar la vida, manteniendo su compromiso con el desarrollo local y la dinamización del sector turístico canario, desarrollando proyectos que inspiren y sean ejemplo de impulso a la innovación.

En su vuelta a la actividad, Fara Producciones anuncia un doble frente festivalero con el que dará inicio a la mejor temporada de su historia. La primera cita será el 15 de abril en las instalaciones de Golf de Costa Adeje con una nueva edición de ElRow, el festival más famoso y divertido del planeta que regresa a Tenerife, como parte de un recorrido mundial en el que también participa en ciudades como Tokio, New York, Amsterdam, Venezia, etc.

ElRow cuenta con una exitosa fórmula que convierte en éxito rotundo cada proyecto que pone en marcha. Sus festivales combinan magistralmente los mejores sonidos techno y techouse con personajes atrevidos, invasión de confeti, alegría y animación, con un montaje a la altura de pocos festivales en el mundo.

Bajo este prisma de aceptación mundial son muchos los  destinos pugnan por ser sede de la marca Elrow, pero no todos lo consiguen. Los requisitos son exigentes y en Tenerife Farra ha demostrado sus indiscutibles credenciales, consiguiendo su celebración en exclusiva para Canarias.  Para este reencuentro del 15 de abril, el cartel artístico se completa con las sesiones de Claptone, Wade, Andrea Oliva, Lee Foss, Tini Gessler, Georfe Privatti y Carballo.

La apuesta de Farra Producciones para esta semana Santa se completa con I Love Music: ‘Planet Loves Festival’, donde el movimiento urbano y vanguardistade la música electrónica de baile será presentado en el que fuera el escenario origen de los grandes Festivales de Farra, el Siam Park de Adeje.

Con esta nueva apuesta, la productora pretende seguir siendo el motor cultural del ocio en Canarias, añadiendo valor a sus eventos con las nuevas tendencias musicales, ideando entornos atrevidos y sorprendentes que inviten a soñar y sobre todo a bailar.

Para esta edición ya ha sido anunciada la cantante Ptzeta, la artista canaria que es una de las voces con más personalidad de la música actual, liderando gran parte de las listas de éxitos en su género. Disfrutar en directo de «Mami» o «Trakatá» va a ser uno de los momentos que los asistentes recordarán durante años, junto a otras grandes actuaciones como las de Lady Bee o Afrobros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad