Administración local Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE

ÁREA METROPOLITANA | La Policía Nacional destaca la tranquilidad otro fin de semana en las zonas de ocio

EBFNoticias |

La Policía Nacional estableció el pasado fin de semana diferentes dispositivos de prevención en las zonas de ocio de la capital tinerfeña y de la ciudad de los Adelantados, desplegando para ello a Unidades Especiales del Área de Seguridad Ciudadana como la UIP o la UPR.

Los dispositivos, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden que puedan devenir en daños de carácter personal o material, se establecieron principalmente en la Plaza de España de la localidad de Santa Cruz de Tenerife y  el cuadrilátero de La Laguna, en aquellas franjas horarias de mayor reunión de personas.

En el marco de los dispositivos, los policías nacionales han identificado a  153 personas, han realizado 13 actas de propuesta de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 2 por infracción a la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y han atendido un servicio de carácter humanitario.

La tranquilidad ha sido la tónica dominante en las zonas de ocio de ambas ciudades, en las que ha reinado la más absoluta normalidad salvo alguna discusión aislada que se resolvió con presencia policial.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario