Administración local FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO LA LAGUNA POLÍTICA SANTA CRUZ Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos

SEGURIDAD | Los dispositivos policiales devuelven la tranquilidad a las zonas de ocio

Durante los operativos se identificaron a 185 personas, se propusieron 19 actas de sanción y se produjo la detención de un individuo por amenazas

EBFNoticias | 

La Policía Nacional estableció el pasado fin de semana diferentes dispositivos de prevención en las zonas de ocio de la capital tinerfeña y de la ciudad de La Laguna. Dichos operativos, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden que puedan devenir en daños de carácter personal o material, se establecieron principalmente en la Plaza de España y zona del Parque Marítimo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife;  en la zona del Cuadrilátero en La Laguna, durante aquellas franjas horarias de mayor afluencia de personas. El resultado ha sido satisfactorio.

En el marco de los dispositivos, los policías nacionales identificaron a 185 personas, realizaron 19 actas de propuesta de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 1 por tenencia de instrumentos peligrosos para la integridad de las personas y procedier0n a la detención de una persona por amenazas.

La tranquilidad ha sido la situación dominante en las zonas de ocio de ambas ciudades, teniendo en cuenta el número de personas reunidas.