Durante los operativos se identificaron a 185 personas, se propusieron 19 actas de sanción y se produjo la detención de un individuo por amenazas
EBFNoticias |
La Policía Nacional estableció el pasado fin de semana diferentes dispositivos de prevención en las zonas de ocio de la capital tinerfeña y de la ciudad de La Laguna. Dichos operativos, cuyo objetivo principal es prevenir que se produzcan alteraciones del orden que puedan devenir en daños de carácter personal o material, se establecieron principalmente en la Plaza de España y zona del Parque Marítimo de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife; en la zona del Cuadrilátero en La Laguna, durante aquellas franjas horarias de mayor afluencia de personas. El resultado ha sido satisfactorio.
En el marco de los dispositivos, los policías nacionales identificaron a 185 personas, realizaron 19 actas de propuesta de sanción por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 1 por tenencia de instrumentos peligrosos para la integridad de las personas y procedier0n a la detención de una persona por amenazas.
La tranquilidad ha sido la situación dominante en las zonas de ocio de ambas ciudades, teniendo en cuenta el número de personas reunidas.
Añade un comentario