Canarias Congreso de los Diputados NACIONAL Parlamento Partidos POLÍTICA

POLÍTICA | Héctor Gómez elogia el trabajo de Torres: «Ha convertido a Canarias en referente nacional» 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, ha querido poner en valor este sábado el trabajo del secretario general regional y presidente de Canarias Ángel Víctor Torres, «creciéndose ante la adversidad» y convirtiendo al Archipiélago en una comunidad autónoma «referente en el conjunto del país» por su buena gestión, su compromiso con los servicios esenciales y «la empatía ciudadana» que despierta. 

«Hoy no se habla de Canarias por chanchullos, conflictos y enredos. Se habla de Canarias por la estabilidad y por el compromiso de poner a esta tierra al frente de las políticas públicas», ha dicho.

«Y eso hay que reconocerlo: enhorabuena, Angel Víctor», ha señalado Gómez dirigiéndose al propio secretario general y presidente de Canarias durante su intervención en el 14º Congreso del PSOE Gran Canaria, que se celebra durante este fin de semana en el espacio Gran Canaria Arena.

El diputado tinerfeño ha destacado también la actitud leal de Torres con el Gobierno central, «porque cuando has sido duro y crítico se te ha oído, pero también tendiendo puentes, como hay que hacer, para alcanzar los mejores acuerdos posibles» en beneficio de Canarias.

Héctor Gómez se ha mostrado igualmente orgulloso del bagaje del Gobierno central de Pedro Sánchez: «Estamos liderando la socialdemocracia en Europa y en el mundo», ha valorado. «Y lo estamos haciendo con respuestas contundentes frente a la adversidad: protección social; fondos para las comunidades autónomas, más Estado del bienestar, solidaridad con los que más lo necesitan». 

La recta final de la legislatura será compleja e intensa, ha pronosticado, pero con la garantía de que frente a todo lo que pueda venir y a la crispación que alimentan determinados partidos desde la oposición estará el Partido Socialista, «el partido que necesita la ciudadanía», el partido que «ha vertebrado España» y que en las elecciones de 2023 saldrá a «ganar nuevamente en Canarias y en todos sus territorios». 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad