Administración local Fiestas Negocios Ocio POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Más de 55.000 personas visitan la Feria de Atracciones durante su primer fin de semana

EBFNoticias |

Un total de 55.761 personas han visitado la Feria de Atracciones «Santa Cruz», desde su inauguración el pasado viernes [día 25] y hasta la jornada de ayer, martes de Carnaval.

Con el fin de atender la alta demanda popular que ha experimentado este espacio de ocio ubicado en la explanada de aparcamientos frente al Parque Marítimo y el Palmetum, se ampliará el horario de apertura durante los fines de semana. Así, los sábados se podrá acceder desde las 16:00 horas y los domingos la actividad comenzará desde las 12:00 horas.

Para el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello «estas cifras de visitantes no sólo confirman las ganas de recuperar la calle por parte de los vecinos y visitantes de Santa Cruz, sino que evidencian que es posible trabajar en la recuperación económica y laboral de Santa Cruz a través de la celebración de grandes eventos al aire libre».

El edil recuerda que, «los indicadores socioeconómicos insulares, siguen situando a Santa Cruz con el mayor registro de crecimiento de la contratación sostenido en el tiempo» y enfatiza que «aunque hay mucho por hacer, seguimos dando pasos en la dirección correcta, que no es otra sino consolidar el liderazgo de Santa Cruz en la economía tinerfeña».

El acceso al recinto lúdico se realizará directamente, a través de un control de aforo y será obligatorio el uso permanente de la mascarilla y del gel hidroalcohólico.

La Asociación empresarial Zona Centro continua con la campaña de dinamización comercial para incentivar el consumo local por el cual las empresas participantes ofrecerán bonos de descuento para canjear en la Feria de Atracciones «Santa Cruz» de lunes a jueves.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario