Accesibilidad Actualidad Agroeconomía ALIMENTACIÓN Consumo CORONAVIRUS | COVID-19 Dependencia Discapacidad Gastronomía MULTIMEDIA CREACCION.TV Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo en Donaccion: coordinación de trasplantes, ONG Nuevo Futuro, aprender a cocinar y taxis adaptados

Vicente Peña, coordinador de Trasplantes del Hospital Negrín en Gran Canaria.

EBFNoticias | 

Mañana domingo, el programa Donaccion de la Televisión Canaria ofrece, en su primera sección una entrevista con Vicente Peña, coordinador del Área de Trasplantes del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Hablará de la labor de la coordinación en los trasplantes que se realizan en ese centro médico.

Le seguirá una Teletienda de Residencial Parque Albatros que dará paso a una nueva entrevista, esta vez con Miguel Ángel Díaz, presidente de la ONG Nuevo Futuro en Tenerife, con el que el programa charla sobre dicha entidad. Tras un recordatorio del próximo Día Mundial de el Riñón llegará el primer Zapping, titulado “Esguince inesperado«.
La segunda parte del programa arranca con la participación el doctor Manuel Sánchez-Gijón, subdirector médico de la Clínica Nivaria en Santa Cruz de Tenerife. Hablará de los trasplantes de córnea. Entra en juego seguidamente la nutricionista Yolanda Pascual, que mostrará cómo aprender a cocinar. En una nueva sección de Medicina, se contará con la participación de la doctora Mayra Martel, radióloga del Centro de Mama de Tenerife, que hablará de las nuevas tecnologías de diagnostico contra el cáncer con las que cuenta ese centro. Una Teletienda de Mármoles El Diamante dará paso a un reportaje sobre el taxi adaptado en el municipio de Arona (Tenerife). Acabará el programa con el segundo Zapping, titulado «Bailarinas en sillas de ruedas«.

Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas.  La primera repetición será el jueves 3 de marzo a las 06:00 horas y el domingo 6 de marzo a las 6:00 horas.

En todos los casos, es recomendable consultar la parrilla de la Televisión Canaria ante los posibles cambios de horarios por motivos de programación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario