Administración local Canarias ISLAS Partidos POLÍTICA Servicios públicos

LA PALMA | Juan José Neris toma el relevo en la Alcaldía de Santa Cruz 

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

El pleno de la Corporación votó a favor del representante del Grupo Socialista, relevando en el cargo a Juan José Cabrera (PP) cumpliendo así con el acuerdo de gobierno pactado en septiembre de 2020

Neris valoró el trabajo conjunto realizado hasta la fecha e invitó a la ciudadanía a formar parte de un futuro optimista, integrador, sostenible y con más oportunidades para los jóvenes

El socialista Juan José Neris ha sido elegido nuevo alcalde de Santa Cruz de La Palma, tras la votación en sesión plenaria por parte de la Corporación municipal, este sábado, 19 de febrero.

De esta manera, sucede en el cargo a Juan José Cabrera (Partido Popular), dando así cumplimiento al acuerdo firmado el 30 de septiembre de 2020 entre ambos grupos políticos para la gobernabilidad conjunta de la capital palmera, recibiendo del ahora edil, el bastón de mando.

Desde el Ayuntamiento se facilitó la retransmisión del acto  en el exterior de las Casas Consistoriales a través de la instalación de dos pantallas de televisión, así como por las redes sociales oficiales de la Corporación, debido a que las medidas preventivas ante la COVID-19 limitan, actualmente, la capacidad de aforo en el Salón de Plenos.

El alcalde, Juanjo Neris, agradeció el trabajo conjunto y coordinado que se ha llevado a cabo a través del acuerdo de gobierno y animó a seguir en la misma línea de colaboración y voluntariedad a todos los ediles que forman el arco municipal en aras de sumar esfuerzos para el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Durante su investidura, Neris tuvo palabras para su familia y el resto del grupo municipal socialista por el apoyo recibido y recalcó los valores de la municipalidad, la cooperación y el diálogo como pilares fundamentales para esta nueva etapa de gobierno, en el que las vecinas y los vecinos sean los principales protagonistas en el avance de Santa Cruz de La Palma como capital de la isla.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma destacó que 2022 es un año de vital importancia para la ciudad para la que existen destacados proyectos de mejora del municipio, de servicios e infraestructuras, así como la oportunidad laboral y de proyecto de vida para las personas jóvenes.

En este sentido, apuntó que «Santa Cruz de La Palma debe ser verde, inclusiva, moderna, un municipio que ofrezca oportunidades y con trabajo desde cada área, con la participación de la sociedad y sentando las bases de un futuro optimista».

Además, en esta línea, apostó por reforzar líneas de actuación encaminadas a la protección de las personas con menos recursos, la puesta en valor de las bondades y riquezas como capital de La Palma  y el avance de proyectos atascados históricamente en nuestro municipio».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad