Administración local Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | Emmasa anuncia la interrupción programada del suministro en varias calles del centro este miércoles

EBFNoticias |

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, Emmasa, pone en conocimiento de los vecinos del municipio que, debido a la ejecución de obras de mejora en la red principal de distribución de agua potable, se realizarán cortes en el suministro en varias calles del centro de la capital, este miércoles 9 de febrero.

En concreto, los cortes tendrán lugar en la zona comprendida entre la Avenida San Sebastián, las calles Rafael Hardisson Spou, Fernández Navarro, José Hernández Afonso, Emilio López y Avenida La Salle, entre las 22:00 horas del 9 de febrero, hasta las 05:00 de la madrugada del jueves, 10 de febrero.

La entidad recomienda que los hogares afectados hagan uso de los preceptivos depósitos de reserva y recuerda que es conveniente su limpieza y desinfección una vez al año, como mínimo, para garantizar la salubridad del mismo.

Emmasa pone a disposición de la ciudadanía el número gratuito de Atención al Cliente 900 84 84 83 y el e-mail correo@emmasa.es, para resolver cualquier consulta o incidencia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario