Protección civil Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Un coche se precipita desde un puente a la TF-5 en La Orotava

EBFNoticias |

Dos personas resultaron heridas en la tarde del domingo al sufrir un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura del municipio de La Orotava.

Efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava, pertenecientes al Consorcio de Bomberos de Tenerife, han liberado en la tarde del domingo, a las 19:08 horas, a dos personas atrapadas en el vehículo tras un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura de la rotonda de San Jerónimo, en La Orotava.

Las personas afectadas fueron una mujer de 86 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

Otra mujer de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter moderado trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias, y hombre de edad desconocida que resultó ileso.

El turismo se precipitó desde el puente hasta la autopista. Los afectados fueron atendidos por el personal médico del SUC y trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

Colaboraron en el incidente la Guardia Civil y el personal de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario