Administración local Belleza POLÍTICA Turismo

TACORONTE | El Ayuntamiento apoyará a la representante de España en el certamen Internacional Mrs. Universe

Quiero compartirlo en redes

El certamen  tendrá lugar del 11 al 23 de abril de 2022 en Seúl, capital Corea, cita que servirá para promocionar al municipio y a Canarias en general

EBFNoticias |

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tacoronte apoyará a Noelia Delgado Ortega en su participación en el certamen internacional de belleza Mrs. Universe.

La candidata, residente en el municipio, se ha reunido con el alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz, y la concejala de Turismo, Raquel Marichal, para presentar su proyecto como representante Española en uno de los certámenes más importante del mundo pensado para jóvenes señoras, al que acudirá junto a otras 90  mujeres de diferentes países.

El pasado mes de noviembre, Noelia Delgado, resultó ganadora del certamen Mrs. Tenerife, celebrado en el hotel Valle Mar del Puerto de la Cruz. Durante la competición, recibió cinco títulos de diferentes jueces, lo que llevó a  la organización de Mrs. Universe Spain a proponerla como delegada de nuestro país, una gran oportunidad para promocionar no solo al país que representa, sino también a las islas Canarias y, muy especialmente, a Tenerife.

Para los organizadores del certamen, esta gran apuesta les permitirá situar a  las islas canarias en un lugar privilegiado dentro de un evento  que va más allá de un concurso  de Belleza. El gran escenario de Mrs. Universe en Seúl,  servirá para que en tres minutos las candidatas puedan defender lo mejor posible el lugar donde viven y sus principales atractivos turísticos,  en un momento en el  que  las principales ciudades de los países que asisten al evento han tenido un importante descenso de turistas y visitantes debido a la Pandemia Global.

Para llevar a cabo su proyecto, Noelia Delgado, no solo contará con el apoyo de pequeñas y grandes empresas de la Isla,  sino  que también, tendrá un respaldo del Ayuntamiento de Tacoronte, municipio en el que reside desde hace casi una década.

Díaz y Marichal destacaron durante la recepción en las Casas Consistoriales que esta participación representa una gran oportunidad para la candidata”, pero, a su vez, indicaron que “sus mensajes sobre el municipio en un encuentro de este calado, supone una gran promoción para el municipio, difundiendo nuestros valores naturales, patrimoniales, gastronómicos y nuestra condición de capital del vino de Canarias”.

“Sentimos un gran orgullo de que una tacorontera emprenda una aventura de carácter mundial, que nos hará estar perndientes de ella para transmitirle todo nuestro aliento para que se alce con el cetro de Mrs. Universe”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad