Deporte base DEPORTES

DEPORTES | La cantera del Círculo de Amistad se exhibe en el Campeonato de Canarias Juvenil y Sub 22 de pelota

EBFNoticias | 

Éxito de la cantera del Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Canarias Juvenil y Sub 22 de pelota. La cita tuvo lugar precisamente en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo, entre el 17 y el 22 de este mes de enero. En el evento de disputaron un total de 71 partidas entre las ocho categorías en liza.

El Juvenil Olímpica Femenino, las jugadoras del Círculo Laura Parrado y Lorena López fueron terceras, perdiendo su semifinal de manera muy ajustada por 8-10, en el tercer y definitivo juego. No obstante, dejaron muy buenas sensaciones y estuvieron a la altura en todo momento.

En Juvenil Olímpica Masculino, los jugadores del Recreo Samuel Morales y Fernando Valle se proclaman campeones de Canarias. Lo cierto es que partían como favoritos y cumplieron los pronósticos. Dominaron el torneo de principio a fin, demostrando el gran nivel que tienen a día de hoy. En esta misma categoría, el trío formado por Carlos Domínguez, Airam Gómez y Marc Pinto fue cuarto. Perdieron la semifinal contra sus compañeros del Recreo.

Laura Parrado acabó cuarta en Paleta Juvenil. Aunque no es una especialidad que domine, siempre rinde a un alto nivel. En Paleta Juvenil Masculino, pleno del Círculo al ocupar sus representantes los tres escalones del podio: Samuel Morales se proclamó campeón autonómico, Airam Gómez subcampeón y Fernando Valle concluyó en tercera posición. Claro dominio por tanto de los jugadores de la entidad anfitriona en esta especialidad.

En Sub 22 Olímpica Femenino, Miriam Hernández y Marina del Castillo fueron subcampeonas de Canarias, perdiendo la final en el último punto del partido. Añadir a ello que la dupla formada por Adriana Delgado y Silvia Báez concluyó en cuarto lugar. Muy buen campeonato el suyo, resultando meritorio el haber alcanzado las semifinales.

Hugo León y Eduardo Acosta se proclaman campeones de Canarias en Sub 22 Olímpico Masculino, secundados en la clasificación por Samuel Morales, Carlos Domínguez y Airam Gómez. El podio de jugadores del Recreo lo completaron Tarek Castro y Fernando Valle, terceros. Claro dominio de los jugadores del Círculo en esta especialidad, donde se cumplieron todos los pronósticos.

Miriam Hernández cumplió igualmente los pronósticos y se proclamó campeona de Canarias Sub 22 de Pelota. En Sub 22 Masculino Pelota, título para Hugo León y segundo puesto para Eduardo Acosta. Gran nivel de los chicos del Recreo, demostrando ser los mejores del archipiélago a día de hoy en esta modalidad.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario