Agroeconomía ALIMENTACIÓN Comercio Consumo Enología Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Esta semana: chef Paolo Casagrande, ‘Taste 1973’, ‘Puipana’ de Fuerteventura, Aquanaria y quesos de Tenerife

Taste 1973.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Llega esta semana el programa 190 de Con Cúrcuma Radio con las conversaciones con el chef Paolo Casagrande, del restaurante Lasarte de Martín Berasategui en Barcelona (dos estrellas Michelín); por su parte, Diego Schattenhofer abre el Taste 1973 (Hotel Villacortés, Arona) y nos lo cuenta; también charlamos con  Yareli Pérez, jefa de cocina del restaurante Puipana en Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Héctor Pérez, maitre del restaurante de la Casa Los Herrera (Hecansa, Hermigua, La Gomera).

Ofrecemos detalles de las nuevas líneas de acción de Aquanaria por parte de su directora de Marketing, Arantxa Apesteguía, y María José Padrón, cocinera de la Gastro Tienda (San Benito, La Laguna) detalla el porqué de los atractivos de este buen espacio gastronómico. Seguidamente Santiago González, presidente de los Queseros Artesanos de Tenerife, nos adentra en un sector cada vez más en alza.
Rubén Cabrera, chef de La Cúpula, culmina el programa con la receta de turno, pero anteriormente el experto Claudio Ponce desarrolla otra de las consultas acerca del marketing gastronómico y el neuromarketing en la especialidad.
Cobertura | Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro).
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad