Seguridad y Emergencias Sucesos

SUCESOS | Herida grave una mujer al sufrir un atropello en San Isidro

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Una mujer ha resultaldo grave tras ser atropellada en la Avda. de Santa Cruz, en San Isidro, municipio de Granadilla de Abona a las 08:48 horas de este sábado.

En el momento inicial de la asistencia, la  mujer presenta politraumatismos de carácter grave, trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) movilizó una ambulancia sanitarizada y una medicalizada, y hasta el lugar también acudió la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de una mujer. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

A la llegada de los primeros efectivos de la Policía Local y del SUC al lugar del incidente, constataron la gravedad de las lesiones que presentaba la afectada por lo que le prestan la primera asistencia y es estabilizada en la ambulancia sanitarizada hasta la llegada de la ambulancia medicalizada que se encargó de su traslado al hospital donde ingresó en estado grave.

La Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Otro atropello en Santa Cruz

También este sábado, se producía otro atropello, en este caso en la calle Azorín, del municipio de Santa Cruz de Tenerife, a las 13:17 horas.

Se trata de una mujer de 75 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en cadera de carácter moderado, que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de La Candelaria.

Además de la ambulancia sanitarizada del SUC, acudió la Policía Local.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta informando del atropello de un peatón en la vía mencionada.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El equipo sanitario del SUC valoró y asistió a la afectada y, a continuación,  se encargó de su traslado al hospital.

Policía Local se hizo cargo del atestado correspondiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad