Cultura LA LAGUNA UNIVERSIDAD

PARANINFO | El humorista Álex Clavero lleva hoy «La nueva normalidad» a La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El sábado 22 de enero a las 20:30 horas el Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el espectáculo ‘La nueva normalidad’, de Álex Clavero. El cómico vallisoletano lleva al escenario universitario su monólogo en el que aborda su visión singular acerca de la pandemia y de los efectos derivados de ella. La venta de entradas ya está disponible en este enlace al precio general 15 euros.

El propio Clavero, también actor y guionista, señala que “esto es para siempre. Todo lo que ha ocurrido a raíz del COVID… (No añado lo de 19 porque el virus lleva tanto tiempo con nosotros que ya le podemos hablar de tú). Todo ha sido tan novedoso que merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico, absurdo…”

El humorista ha mostrado su particular punto de vista sobre la vida en programas de televisión como ‘Comedy Central’ (Paramount Comedy), ‘El Club de la Comedia’ (La Sexta) y ‘El Hormiguero’ (Antena 3). Además de su show #mimadreestrendingtopic, es colaborador de RockFM, donde es El Francotirarock en el programa ‘El pirata y su banda’.

También ha colaborado en ‘Lo mejor que te puede pasar’, programa presentado por Nuria Roca en Melodía FM. Además forma parte del espectáculo ‘Vaquero y Clavero’, y de ‘Humor de Protección Oficial’, junto a JJ Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran El Chavo.

Alex Clavero recibió a finales del año pasado el Premio Femur Hombre por la Igualdad, por considerar la asociación convocante que se trata de un referente masculino que representa la igualdad en su quehacer diario y, en especial, en su afamado espectáculo #MiMadreEsTrendingTopic. “Los espectáculos que Álex Clavero confecciona buscan el entretenimiento de los espectadores y espectadoras, pero sin olvidarse de que la creación requiere de un acto de responsabilidad inmenso, ya que educa en valores y respeto”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad