Negocios Tecnología

TECNOLOGÍA | Aplicaciones móviles que todo emprendedor debería conocer para su negocio

EBFNoticias | 

Para los emprendedores, las 24 horas del día a menudo no son suficientes para cuidar el funcionamiento de la empresa, aclarar todas las preguntas abiertas y comunicarse con el equipo. Afortunadamente, vivimos en una época en la que la tecnología no solo nos ayuda a ser más productivos, sino que también se ha vuelto más fácil de usar y más accesible.

A continuación obtendrás una selección de las mejores aplicaciones y plataformas para emprendedores para este año que han ayudado a muchos a facilitar su día a día, desde el trabajo en equipo hasta el envío de campañas de marketing por correo electrónico. Para utilizarlas deberás tener contratada una tarifa de fibra y móvil, así tendrás acceso a ellas desde cualquier rincón. ¿Quieres incorporarlas a tu empresa? ¡Sigue leyendo!

Apps para emprendedores 2022

Anfix

Esta aplicación es otra aplicación que se considera esencial para el dueño del negocio. Se utiliza para controlar la facturación y la contabilidad. El software de la aplicación permite guardar las cuentas en la nube e incluso contactar al asesor o al banco para facilitar el trabajo contable. Incluso puede descargar facturas, recibos y boletos con esta herramienta.

Asana

Cuando se trata de una organización perfecta, Asana es ideal. Posibilita la gestión del proyecto así como su gestión. Las tareas también se pueden compartir con otros miembros del equipo, se pueden actualizar los objetivos, se puede ver el progreso grupal o individual y se puede monitorear cada detalle del proyecto.

Debitoor

A la hora de hablar sobre facturas, la app Debitoor es una fantástica opción si quieres  llevar la contabilidad subida directamente a la nube y gestionarla sin preocupaciones desde tu teléfono, tablet u ordenador. Permite la emisión rápida y sencilla de facturas cuando las necesites, el control sobre los movimientos de tu cuenta y la actualización permanente de las mismas.

Nominazer

Empezamos con una cosa fundamental para un emprendedor cuando montas tu negocio, el nombre del negocio. Así que si buscas algo original utiliza Nominazer. Esta aplicación te permite combinar consonantes y vocales hasta encontrar un naming que suene mejor para que la audiencia y tus clientes puedan recordarlo fácilmente. También puede comprobar si el dominio web está disponible. Si no puede decidir, puede guardar una lista de nombres para que pueda decidirlo más tarde.

Rotator Survey

La retroalimentación del usuario final es clave para el éxito de cualquier negocio. Así es como te deshaces de la exitosa metodología lean startup. Entonces, si necesita recopilar algunos datos antes de saltar a la piscina, puede hacer eso y mucho más con esta aplicación. Incluso puedes desarrollar tus propias encuestas en formatos muy profesionales para recibir estudios de opinión y evaluaciones que te muestren las fortalezas y debilidades de tu emprendimiento.

Slack

Continúa con otra aplicación para reuniones y grupos de trabajo que están especialmente diseñadas para el trabajo colaborativo. Si necesitas un contacto constante con tu equipo de trabajo, no dudes en utilizar esta herramienta que permite una gestión eficiente de proyectos. Cada iniciativa se puede controlar de manera efectiva desde el teléfono móvil con esta aplicación. Una aplicación de reunión perfecta.

Trello

Trello es una de las aplicaciones más conocidas de gestión de reuniones y tareas que puedes usar para coordinar equipos de trabajo sin complicaciones. Se pueden asignar tareas a diferentes miembros y se puede comprobar el grado de cumplimiento. Incluso puede agregar enlaces, información o documentos de forma independiente. Ya conoces una serie de aplicaciones para emprendedores, aplicaciones para reuniones y aplicaciones de finanzas que todo emprendedor debería usar para organizarse. Instala los que realmente necesitas en tu teléfono y toma el control de todo en tus proyectos profesionales.

Buffer

Para gestionar tus redes sociales. Aquí puedes analizar tu crecimiento, gestionar, planificar y programar tus publicaciones. Entre otras cosas, tienes dentro de esta plataforma. Seguro que te serán de gran ayuda en la gestión de tus redes sociales.

 

El mundo del emprendimiento es complejo y las vicisitudes que se pueden presentar son infinitas. Estos son solo diez de los usos más prácticos y básicos que cualquier emprendedor debe dominar para tomar el control del negocio.

Si quieres inspirarte puedes ver documentales muy interesantes sobre emprendimiento en las diferentes plataformas de streaming. ¿Cuál te ayudó más?

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario