Artes gráficas Cultura Ferias y Congresos SOCIEDAD

ARTES GRÁFICAS | La nueva edición del Congreso Internacional Fundación Cine+Cómics hace el llamamiento para el envío de comunicaciones

Quiero compartirlo en redes

La IV entrega del congreso, que se celebrará en la isla de Tenerife del 23 al 26 de mayo de 2022, establece tres mesas donde los investigadores podrán presentar sus textos. Entre los resultados curriculares, los inscritos formarán parte de un libro colectivo con ISBN publicado por Ediciones Idea.

EBFNoticias | 

La Fundación Cine+Cómics presenta oficialmente su IV congreso internacional que, bajo el título La imagen cambiante: nuevos géneros y soportes, este año se celebrará del 23 al 26 de mayo de 2022. Los participantes pueden enviar sus comunicaciones desde el 10 de enero de 2022 a alguna de las tres mesas propuestas por la organización: Cómic, género y activismo. Cómic y estudios culturales I; Cómic y estudios culturales II y Viñetas y celuloide. Narrativa en imágenes. Al igual que en la pasada edición, los organizadores se reservan el derecho de variar el número de mesas conforme a la cantidad de comunicaciones que se reciban.

Además del certificado de asistencia, CIFUCC -acrónimo del nombre del congreso- ofrece la posibilidad de que los participantes publiquen su texto en un libro colectivo que correrá a cargo de Ediciones Idea, tarea que lleva realizándose desde hace dos años. El precio de la matrícula es de 80 euros, aunque las personas que hayan participado en alguna de las ediciones anteriores se beneficiarán de un precio reducido de 60 euros. La fecha máxima para enviar los resúmenes es el 16 de mayo de este año, y será a este correo: congreso@fundacioncinemascomics.com.

La nueva edición del congreso, codirigida por Francisco Pomares y Lucas Morales, está organizada por la Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la ULL y cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife y la colaboración del Congreso Audiovisual y Digital de Canarias (CADEC). El programa de la nueva edición de CIFUCC, que estará disponible a lo largo del mes de enero, podrá consultarse en la página web de la Fundación Cine+Cómics, en la pestaña habituada para el evento, donde también hay información de las ediciones anteriones: https://www.fundacioncinemascomics.com/.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad