Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | VIDEO | Matías Alonso apadrina mañana un «Gente Maravillosa» sin complejos

EBFNoticias |

Televisión Canaria presenta este 3 de enero, a partir de las 22.15 horas, la primera entrega de 2022 de ‘Gente Maravillosa’. Un programa que estará dedicado a todas aquellas personas que no tienen complejos y que se sienten orgullosas de ser como son, al margen de contar con defectos físicos, haber nacido con malformación o tener alguna discapacidad. Y es que este primer programa del año estará dedicado, por completo, a la diversidad.

Junto a Eloísa González, y en calidad de padrino, estará el humorista y actor grancanario Matías Alonso, conocido popularmente por su papel de Ginés en el programa ‘En otra clave’. Con su particular humor, Alonso repasará sus más de 30 años sobre los escenarios y nos explicará la importancia de no tener complejos.

Además, el programa contará con el testimonio de Margui Gómez, una joven que padece enanismo diastrófico y que, pese a ello, se siente orgullosa de su cuerpo. Tanto es así que esta joven, nacida en Lanzarote, cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social TikTok.

A su lado se sentará su pareja, Alex, quien expresará que no hay límites ni prejuicios a la hora de amar y que, por si fuera poco, se encargará de entregar a su novia el regalo que siempre soñó y que le va a cambiar la vida.

Margui será, precisamente, la actriz principal de la cámara oculta de la noche. En ella, la joven recreará una situación que vivió en su propia piel: una tienda de ropa no quiere que Margui sea la influencer de la firma por su aspecto físico. ¿Habrá alguna persona maravillosa? Será el lunes cuando el público de Televisión Canaria salga de dudas.

Más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario