CORONAVIRUS | COVID-19 Educación LA LAGUNA Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE UNIVERSIDAD

UNIVERSIDAD | La ULL cerrará entre el 3 y el 9 de enero y mantendrá abiertas 24 horas las salas de estudio de Anchieta y Náutica

Quiero compartirlo en redes

Los exámenes serán presenciales y el profesorado fijará nueva fecha de evaluación para el alumnado afectado por Covid-19

EBFNoticias |

La Universidad de La Laguna cerrará sus puertas por vacaciones de Navidad desde el lunes 3 al domingo 9 de enero de 2022, tal y como figura en el calendario académico de la institución docente. Permanecerán sin embargo accesibles servicios institucionales como la sede electrónica, la web corporativa o el servicio de correo electrónico, si bien para relacionarse formalmente con la institución los plazos administrativos quedan suspendidos hasta la vuelta del periodo de descanso.

Durante el periodo de cierre sí permanecerán abiertas las salas de estudio 24 horas de los campus de Anchieta y de la Sección de Náutica, Maquinas y Radioelectrónica Naval, en el campus de Santa Cruz. Igualmente podrá acceder a los edificios universitarios el personal de laboratorio autorizado para mantener ensayos vivos en curso. También se cerrarán los centros de alojamiento y los comedores y cafeterías universitarios, salvo el Colegio Mayor San Agustín, en el que reside alumnado de cooperación y de programas de intercambio.

Exámenes presenciales

El cuatrimestre proseguirá así el 10 de enero, en modo presencial. De acuerdo con lo previsto en la Resolución de la Rectora de 13 de septiembre de 2021, en los casos de contagio por la COVID-19 el estudiantado podrá solicitar a la persona responsable de sus centros respectivos o al profesorado implicado recibir las clases en línea. Para ello, las personas interesadas, remitirán una solicitud al Programa de Atención a Estudiantes con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (PAED), mediante correo electrónico a la dirección paedisc@ull.es, aportando la documentación expedida por el Servicio Canario de Salud acreditativa de la situación que le impide asistir de forma presencial a las aulas.

En caso de resolución positiva por parte del PAED, se aplicará lo previsto en el Reglamento de Evaluación y Calificación de la Universidad de La Laguna para aquellos casos en los que por causas objetivas de carácter sobrevenido el estudiantado no pueda realizar las pruebas evaluativas en la fecha publicada. Así, el profesorado deberá fijar una nueva fecha de examen, previa consulta con el alumnado que por circunstancias personales extraordinarias y justificadas no puedan asistir a las pruebas presenciales.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad