Administración local POLÍTICA SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El Ayuntamiento celebra un Pleno sobre el dinero de EMMASA y la escolta de Alonso

EBFNoticias |

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz celebrará este lunes, al medio día, sesión extraordinaria, con dos asuntos en el orden del día, en los que se abordarán los abonos a la empresa EMMASA y distintos aspectos relacionados con la concejala de Policía Local, Evelyn Alonso.

El primer punto abordará las acciones que se han llevado a cabo para recuperar el dinero de EMMASA indebidamente pagado a SACYR.

El segundo, tratará la situación actual de la recuperación del dinero de EMMASA y el tercer la situación de la inversión comprometida de EMMASA.

El el orden del día, en cuanto lugar figura el tema por el que se pretende tratar la situación actual de los trabajadores respecto de a los derechos perdidos en la privatización de EMMASA.

El quinto punto está compuesto por el  Informe de seguridad de Evelyn Alonso Hernández, concejala responsable del área, así como, la situación actual del equipo de protección escolta de Evelyn Alonso Hernández, que, cómo se recordará, llegó presentar denuncias por supuestas amenazas por apoyar la creación del actual equipo de Gobierno en Santa Cruz, del que forma parte Alonso, el PP y CC.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario