Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | Servicios Públicos habilita 49 nuevas plazas de aparcamiento en Salud-La Salle

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha habilitado un aparcamiento con 49 plazas en dos solares municipales con acceso desde la calle Buenaventura Bonnet, ubicado en la parte superior del remozado parque de Las Indias, en el distrito Salud-La Salle. El total de ambas actuaciones ha supuesto una inversión de 70.000 euros, en una zona que demandaba más estacionamiento.

En un principio, se habilitaron 29 plazas, de las cuales dos son para vehículos de personas con movilidad reducida, en una superficie de 820 metros cuadrados, en el que el Consistorio capitalino invirtió más de 43.000 euros. Además, se realizó un rebaje en la acera para permitir el acceso, a la vez que dotado de iluminación mediante la instalación de cuatro proyectores.

Posteriormente, en otro parking contiguo, en el mismo solar, se ha completado con 20 plazas más, de las cuales dos son para vehículos de personas con movilidad reducida y una para la recarga de vehículos eléctricos, con un coste total de 27.437,46 euros.

El primer teniente de alcalde y edil de Servicios Públicos, Guillermo Díaz Guerra, acompañado por el concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, visitó esta semana el nuevo aparcamiento, para comprobar la finalización de esta nueva actuación.  Díaz Guerra ha señalado que «el Ayuntamiento sigue llevando a cabo diferentes proyectos que se habían puesto en marcha para mejorar esta zona de la ciudad dentro de esa gran obra que se ha acometido en la avenida de Venezuela».

El edil de Servicios Públicos ha señalado que «hemos aprovechado el espacio público de la mejor manera, dando respuesta a una reivindicación de los vecinos y vecinas de esta zona como ha sido dotar al entorno de más plazas de aparcamiento, con el fin de continuar dando respuesta a los problemas de los vecinos y las mejoras que nuestra ciudad necesita».

El concejal del distrito Salud-La Salle, Carlos Tarife, ha señalado que «esta nueva infraestructura contribuirá a minimizar los problemas de aparcamiento en los momentos de gran afluencia de visitantes y descongestionar el tráfico de esta zona de la capital».

Por último, Tarife ha destacado que «obras de estas características son muy necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y facilita el acceso de los ciudadanos a esta zona, cuyos servicios han mejorado de manera considerable en el último año».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad