Noticias de Empresa

EMPRESAS | McDonald’s reafirma su apuesta por Canarias y abre su primer restaurante en Tacoronte

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Tacoronte (Tenerife), 22 de diciembre de 2021 – McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento nacional, vuelve a apostar por Canarias para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en la Calle de las Turroneras con la Carretera General del Norte, es el primero de esta localidad, el vigésimo de Tenerife y el trigésimo noveno de la comunidad autónoma.

El restaurante cuenta con una superficie de 337 metros cuadrados, y tiene además una terraza de 226 metros cuadrados con capacidad para 100 plazas. Con su inauguración McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 40 nuevos puestos de trabajo.

Ramón Fariña, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo es un gran honor abrir este restaurante en Tacoronte para que los vecinos puedan disfrutar de la experiencia McDonald’s. Con esta apertura seguimos contribuyendo a la creación de empleo a la vez que ofrecemos un nuevo restaurante para compartir, cada vez más, buenos momentos con nuestros clientes. Estamos deseando recibir a todas las personas que deseen acercarse para ofrecerles lo que mejor sabemos hacer, productos adaptados a todos los gustos y elaborados con ingredientes de la más alta calidad”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y mesas en las que es posible cargar los móviles. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, el servicio directo al coche McAuto y un PlayPlace, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad