ALIMENTACIÓN Comunicación ECONOMÍA E INDUSTRIA Fiestas Internet Marketing Navidad Noticias de Empresa Periodismo Política Económica SOCIEDAD Televisión

NAVIDAD | Mírame TV recibe una avalancha de donativos para el Telemaratón Solidario

Quiero compartirlo en redes

El programa especial será emitido este jueves en directo por Mírame, La 1, La 2 y RTVE.es

EBFNoticias |

El Telemaratón Solidario, que tradicionalmente organiza Mírame Televisión Canarias, está recibiendo una avalancha de donativos. La generosidad de los canarios ha hecho que, incluso, se adelante la recogida en puntos de recogida. Sin embargo, el director de la cadena, Manuel Artiles, espera que la colaboración de los ciudadanos continúe y se incremente en los próximos días, porque «el reto que nos hemos planteado este año es mucho mayor, porque queremos ayudar a más de 30.000 canarios en situación de pobreza severa y a las familias afectadas por el volcán de La Palma, que tienen que reconstruir sus vidas desde la nada».
Además, Artiles recordó que en esta edición «por primera vez lo extendemos a todo el Archipiélago en colaboración de los Bancos de Alimentos de las dos provincias, que trabajan con 157 ONG».
El objetivo que se plantea Mírame es lograr alimentos, productos de higiene personal, artículos de primera necesidad para bebés y niños de 0 a 6 años, juguetes nuevos, regalos para los mayores de las residencias y ayuda para las protectoras de animales. Para ello la organización cuenta con más de 80 puntos de recogida gracias a la colaboración de empresas y entidades y será necesario movilizar unos 70 vehículos del Ejército, la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Samur y la empresa Intesa para trasladar las donaciones desde lugares de recogida hasta la nave 10 de MercaTenerife
Será precisamente en esa nave, donde Mírame instalará un gigantesco plató de televisión, en el que se celebrará, entre las 12:00 horas y las 17:00 horas de este jueves y guardando todas las medidas de seguridad sanitaria, «la gran fiesta de la solidaridad», en palabras de Manuel Artiles, quien afirmó este programa será «muy especial y emotivo» y será retransmitido en directo por Mírame, La 1, La 2 y RTVE.es, de tal manera que «Canarias, toda España y todo el mundo podrán comprobar la grandeza de los canarios y su generosidad».
La organización pone a disposición de todos los colectivos, empresas y entidades que quieran contribuir con a la mayor iniciativa solidaria de Canarias el número de teléfono 922100122 y el correo telemaraton@mirametv.com. Los puntos oficiales de recogida se pueden consultar en la web mirametv.com.
Mírame Televisión lleva más de una década cumpliendo un compromiso con la sociedad isleña a través de la celebración del Telemaratón Solidario, en el marco de su Plan Islas Solidarias. Una iniciativa que nació en los años más difíciles de la crisis económica del 2008, y que de la mano de más de 200 ONGs y entidades de Canarias, ha logrado servir como plataforma para conseguir ayuda de primera necesidad para más de 250 mil beneficiarios en estos años.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad