Moda

MODA | Ron Arehucas & Chacho Souvenirs lanzan una nueva colección de ropa basada en el “orgullo de ser canarios”

Foto: ©Eduardo Cabrera

EBFNoticias | 

Para Grupo Arehucas el 2021 ha sido un año repleto de lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de la nueva imagen de muchos de sus rones estrella y de llevar a cabo distintas acciones de comunicación entre las que cabe destacar, este último mes del año, la realizada entre Ron Arehucas y Chacho Souvenirs. Junto a esta joven marca canaria han creado una línea de ropa que busca transmitir el orgullo canario a la vez que pone el valor de Arehucas como “lovebrand”. La idea de esta acción no ha sido solo la de desarrollar una línea textil que los jóvenes puedan usar por ser consumidores de Arehucas, sino también porque se sientan identificados con el estilo joven, desenfadado y canario que “respiran” las prendas diseñadas para la marca.

Esta colección tan especial constará de dos camisetas y una sudadera con un diseño que unirá, aún más y de forma muy natural y fresca, a Ron Arehucas con las Islas Canarias. Las prendas están elaboradas con algodón orgánico y poliéster reciclado, porque no solo se trata de lucir con orgullo el espíritu canario, sino quererlo tanto como para
respetar el medio ambiente y a nuestra madre Tierra.

El día 17 de diciembre Chacho Souvenirs presentará su última colección en un original evento que se celebrará en el campo de lucha canaria del Cruce de Arinaga (Agüimes – Gran Canaria), donde se mezclará la canariedad más tradicional con su versión más actual.

Ese día Francisco Casillas, fundador de Chacho Souvenirs, presentará en exclusiva esta nueva colección hecha para la marca de ron canario bajo el nombre de ArehucasXChacho.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario