Incendio Seguridad y Emergencias SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Un herido moderado y cuatro leves, entre ellos tres menores, en un incendio de una vivienda en Santa Cruz

EBFNoticias | 

Sobre las 05:16 de esta madrugada se producía un incendio en la capital tinerfeña, en la calle García Lorca, en el que resultaron heridas de diversa consideración cinco personas.

Los servicios de emergencia que asistieron a los afectados, pudieron determinar que un varón de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo, y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

También asistieron a una mujer de edad desconocida que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación  de carácter leve por inhalación de humo, y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

En el siniestro también tuvo que se atendido un menor de 11 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación  de carácter leve por inhalación de humo, y lo trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Otro menor, de 4 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba intoxicación  de carácter leve por inhalación de humo, y trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias y menor de 10 años de edad, con los mismos síntomas, también fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico; efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local y Policía Nacional.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de un  incendio en una vivienda en la mencionada calle.

Los Bomberos se encargaron de la extinción del fuego y ventilaron el inmueble. El personal del SUC asistió a los cinco afectados y los trasladó a los mencionados centros hospitalarios.

La Policía Local y la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario