Administración local Comercio Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | Los mercadillos de artesanía y gastronomía abren este viernes sus puertas al público

EBFNoticias |

El tradicional mercadillo que habitualmente instala el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, en la Alameda del Duque de Santa Elena con motivo de las fiestas navideñas ha abierto sus puertas hasta el 6 de enero y que este año cuenta con más de 50 puestos de venta.

El mercadillo estará abierto al público todos los días, entre las 10:00 y las 22:00 horas, salvo el 24 y el 31 de diciembre, cuando cerrará a las 17:00 horas. El 25 de diciembre la actividad comercial será de 12:00 a 22:00 horas, mientras que el 1 de enero permanecerá abierto entre las 12:00 y las 22:00 horas, y la víspera de Reyes, hasta las 5:00 horas.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, visitó este viernes las instalaciones de ambos mercadillos y tuvo la oportunidad de saludar y cambiar impresiones con varios de los vendedores que este año forman parte «ambos espacios cuentan con sus respectivos planes de contingencia para este tipo de espacio al aire libre y el ayuntamiento hace una apuesta para que todas estas personas puedan hacer su campaña de Navidad y saquen adelante sus empresas».

Por su parte, el mercadillo gastronómico ubicado en la plaza de España permanecerá abierto hasta el 9 de enero, con horario de 17:00 hasta las 23:30 horas, excepto los domingos que abrirá desde las 12:00 horas; y tanto sábado como domingo, cerrará a las 1:00 horas. Entre las actividades hay que destacar conciertos, talleres gastronómicos, animación infantil, shows, cine y teatro.