Noticias de Empresa

EMPRESAS | La Asociación de la Empresa familiar de Canarias entrega el VI Premio Empresa Familiar Canaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El salón de actos y el patio Hamilton de la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, acogieron la celebración de la sexta edición del Premio Empresa Familiar Canaria, otorgado por la Asociación Territorial de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA).

El acto arrancó con una conversación entre Manuel Valle, presidente de EFCA e Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne, en torno a los 250 años de historia de una empresa familiar española en sexta generación, multinacional de la alimentación premium, y la experiencia de su actual presidente (de origen tinerfeño), como representante de un negocio familiar de largo arraigo, y en el seno de instituciones como el Instituto de la Empresa Familiar, desgranó conceptos en primera persona sobre gobernanza corporativa y familiar, y otros detalles de gestión de este tipo de negocios.

Posteriormente, tras las palabras del presidente de Caja 7, Fernando Berge, como patrocinador del acto, tuvo lugar la entrega del galardón a la empresa familiar honrada en esta ocasión con el mismo: Establecimientos Industriales Archipiélago S.A. cuya marca Libby´s y la familia al frente de la misma, han alimentado durante 50 años a muchas generaciones de canarios con sus reconocidos productos.

Arturo Escuder, Director General de la compañía recogió el premio de manos del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres, en nombre propio y de sus 5 hermanos, todos implicados en la gestión diaria del negocio familiar fundado por su padre, Arturo Escuder Croft.

Las palabras de los presidentes de EFCA y del Gobierno, cerraron el entrañable acto con el que además finaliza el plan de actividades de la Asociación para 2021.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad