Accesibilidad Atención social Dependencia Derechos sociales Discapacidad DONACCION Empleo Familia/Infancia MULTIMEDIA CREACCION.TV ONG Pobreza Religión Salud Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Este domingo, en Donaccion: Hospital Insular y vértigo, plan «Emancípate», personas ostomizadas y técnicas de RCP

Estefanía García, de Mensajeros por la Paz.
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Mañana domingo 12 de diciembre, el programa Donaccion ofrece, en su primera sección, una entrevista grabada en el Hospital Insular de Gran Canaria con la doctora Isaura Rodríguez, otorrino y cirujana, que nos hablará sobre cómo tratar el vértigo. Seguidamente, en la Asociación mensajeros de la Paz , hablamos con la coordinadora de proyectos, Estefanía García, que habla del plan Emancípate. Por su parte, en el Centro de Mama de Tenerife, el doctor Doctor Manuel Machado comenta una semana más sobre la labor de los radiólogos en canarias en la lucha contra la enfermedad. Acaba la primera parte del programa de esta semana con un primer Zapping, titulado “Brindis con sorpresa”.
Arranca el segundo tramo de Donaccion con  Jorge González, presidente de AOTEN, que nos habla de la organización que agrupa a personas ostomizadas. Entra en juego el doctor Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria que disertará sobre las operaciones oculares en estética. Tras la Teletienda de Mármoles El Diamante, el doctor José Antonio Jara recordará la importancia de concienciar a la población sobre la RCP (Reanimación cárdio-pulmonar) para acabar el programa con el segundo Zapping, en el que veremos a una niña que oye a sus padres por primera vez tras ponerle un sistema que le ayudará a oír.
Emisiones | Mañana se estrena el programa a las 09:30 horas, regresando a su horario habitual modificado la semana pasada por motivos de programación.  Las repeticiones de la semana estarán supeditadas igualmente a los informativos sobre el volcán de La Palma y a posibles cambios realizados por la propia televisión por necesidades de la parrilla.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad