Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Obras POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos

SANTA CRUZ | El distrito Centro-Ifara encarga un proyecto para la cubierta de la plaza de Ramón y Cajal

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

La oficina del distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige Guillermo Díaz Guerra, ha encargado una cubierta para la plaza de la prolongación de la calle Ramón y Cajal, cuya iniciativa partió de los presupuestos participativos, bajo la denominación de «Espacio cubierto singular».

Recientemente, el primer teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guilermo Díaz Guerra, visitó este espacio junto al ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Isabelo Moya Morales, al que se le ha encargo este proyecto por un coste de 50.000 euros. Está previsto que se procederá a su licitación y ejecución en el año 2022.

El primer teniente de alcalde y concejal del distrito Centro-Ifara, Guillermo Díaz Guerra, ha señalado que «la idea es techar una parte de la plaza que hay encima del aparcamiento de la prolongación de la calle Ramón y Cajal con una singular cubierta de arquitectura textil».

Díaz Guerra añadió que «el espacio resultante se le podría dar muchas utilidades, como por ejemplo un gimnasio al aire libre».  Durante la visita, el ingeniero encargado del proyecto explicó el proyecto, que, sin duda, redundará en un incremento de la oferta de ocio de esta zona de la capital.

El concejal, por último, manifestó que «es altamente gratificante que proyectos que son muy positivos para la ciudad salgan de la participación de los vecinos, como es el caso de este proyecto, que convertirá este espacio en una zona de ocio para los ciudadanos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad