SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Instalados buzones para que los niños puedan enviar sus cartas a los Reyes Magos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Fiestas, ha instalado buzones reales en los cinco distritos del municipio, en todos los colegios públicos, concertados y privados, además de en las guarderías y escuelas infantiles, con la finalidad de que todos los niños y niñas puedan depositar sus cartas para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acudió junto al concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, al CEIP Los Campitos para explicar a los menores del centro escolar el objetivo de los buzones reales y quiso transmitir a los alumnos “la total tranquilidad de que los Reyes recibirán sus cartas y muchos de los deseos se harán realidad, en un año en el que todos los niños y niñas se han portado muy bien, especialmente en lo que respecta a la pandemia”.

Para el responsable de Fiestas, “nuestro objetivo este año es que ningún niño tenga problema para mandar su carta a los Reyes y de esta manera facilitar que todas sean respondidas por Sus Majestades, que este año van a repartir, seguro, más ilusión que nunca”.

El primero de los buzones reales quedó instalado, el pasado viernes, día 3 de diciembre, en el colegio Susana Villavicencio, en Los Campitos, donde los niños lo recibieron con gran alegría, leyéndoles una carta al Embajador Real con los deseos de todos los niños y niñas del centro. En este sencillo pero emotivo acto, además del alcalde, José Manuel Bermúdez, estuvieron el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, y la concejala del distrito de Anaga, Inmaculada fuentes.

Hay que recordar que, tal y como ya se hiciera el pasado año, todos los centros escolares de la ciudad recibirán la visita de un paje real de SSMM, que entregará el buzón real a cada centro para que todos los niños y niñas del municipio puedan entregar las cartas con sus deseos.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad