Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA VICTORIA | CC-PNC denuncia el «nulo interés» del PSOE para debatir los problemas de los vecinos del municipio

Quiero compartirlo en redes

La portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento, Dulce Gutiérrez, critica que el Gobierno local convoque un pleno «sin ningún punto en el orden del día»

EBFNoticias | 

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria ha denunciado el «nulo interés» del Gobierno local del PSOE por debatir los problemas de los vecinos y vecinas del municipio, una situación que queda patente tras la convocatoria de un pleno «sin ningún punto en el orden del día».

La portavoz de CC-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria, Dulce Gutiérrez, asegura que los socialistas «han convocado un pleno donde hay daciones de cuenta y las preguntas de la oposición, pero ni un solo punto en el orden del día, lo que dice mucho de la actitud de nuestros gobernantes en La Victoria por no querer debatir los problemas que afectan a los vecinos y vecinas del municipio».

«El municipio de La Victoria de Acentejo atraviesa problemas graves, por ejemplo, en el área comercial o en asuntos relacionados con obras que afectan los intereses de los vecinos y vecinas o en ayudas a autónomos, promoción de actividades para los jóvenes, etcétera. Asuntos que para el PSOE de La Victoria deben tener poca importancia puesto que ni una sola propuesta se elevó al pleno para tratar aspectos tan relevantes para la vida de los victorieros», reclama la portavoz nacionalista.

En el sector comercial «han tenido que ser los propios comerciantes quienes denuncien el abandono que soportan por parte del Ayuntamiento para que, por fin, el día 30 de noviembre, convocaran una reunión. Esperamos que hayan salido propuestas en positivo, reales y eficaces», sentenció Gutiérrez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad