SOCIEDAD Televisión

ACADEMIA DE LA TELEVISIÓN | TVAC emitirá hoy los XXII Premios Iris

Quiero compartirlo en redes

La entrega de los galardones de la Academia de la Televisión será ofrecida por el canal autonómico este viernes a partir de las 23.15 horas. El programa ‘¿A dónde va mi dinero?’ recogerá el Premio Iris del Jurado 

EBFNoticias | 

Los XXII Premios Iris de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual se emitirán simultáneamente el viernes 3 de diciembre, a partir de las 23.15 horas, en Televisión Canaria y en otras cadenas y plataformas audiovisuales como Telemadrid, Canal Sur, Castilla La Mancha Media o Canal Extremadura. Una entrega de premios que este año cambia su formato para rendir un especial homenaje al “backstage” de la televisión y en el que el canal autonómico tiene especial presencia al ser uno de los premiados de la noche por su programa ‘¿A dónde va mi dinero?’.

El espacio de Televisión Canaria, que produce Malpais Productions, recibirá el Premio Iris del Jurado por fomentar la educación cívico-tributaria y contar a los espectadores de una manera sencilla, amena y comprensible qué se hace con el dinero público. Este programa de divulgación e investigación llegó a la parrilla de Televisión Canaria en marzo de este año con la intención de educar a la ciudadanía y mostrar las funciones, procesos y efectos del trabajo realizado en la Agencia Tributaria Canaria. En cada episodio, explica al ciudadano cuál es el funcionamiento de la institución, para qué sirve y cómo se aplica y repercute su trabajo en la sociedad.

Jota Abril, presentador y miembro de la Junta Directiva de la Academia, será el hilo conductor de esta cita innovadora que da la vuelta al tradicional concepto de entrega de galardones de años anteriores. Los Premios Iris contarán con la participación de numerosos profesionales de la televisión galardonados en las ediciones del 2020 y 2021 como Jaime Blanch, Ángela Molina, Roberto Leal, Jordi Évole, Javier Olivares, Paloma del Río, Borja Soler, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Liam Robinson, Vicente Vallés, Pedro Santos, Roberto González, Idoia Bilbao, Manuel Campo Vidal, y la presidenta de la Academia, María Casado, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad