Administración local Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

GUÍA DE ISORA | Comienzan las obras del nuevo centro polivalente en la zona de El Calvario

Josefa Mesa, secretaria de organización del PSOE de Tenerife
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

Esta semana han comenzado los trabajos para el acondicionamiento de la Plaza de El Calvario y para construir en ella un nuevo edificio multiusos, que pueda dar un mayor servicio a la ciudadanía al encontrarse frente al cementerio y sala velatorio de Guía casco.

El edificio proyectado como Centro Polivalente está constituido esencialmente por una sala rectangular completamente diáfana con cubierta a dos aguas y un cuerpo adosado de inferior altura destinado a despacho y aseos.

Los trabajos en la plaza consistirán en la sustitución del pavimento, sustitución de los muros de cerramiento, sustitución del alumbrado, diseño de nuevos jardines, nuevo mobiliario público e instalación de riego.

«Se trata de una de las necesidades y demandas que vecinos y vecinas nos han trasladado desde hace tiempo y que por fin vamos a poder llevar a cabo», señala la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.

Dentro de los trabajos previstos se encuentra el traslado del elemento ornamental de El Calvario ubicándolo en un lugar con mayor protagonismo dentro de la plaza.

El plazo previsto para las obras es de 12 meses y se han adjudicado a la empresa Víctor Rodríguez e Hijos S.L.U por valor de 323.665,62€ con cargo al remanente de tesorería que el pleno del Ayuntamiento aprobó y que está repartido en una decena de obras distribuidas por los diferentes núcleos isoranos.

Guía de Isora mejora

Próximamente comenzarán también los trabajos para remodelar todas las salas velatorio del municipio y está a punto de finalizar la obra de acondicionamiento y remodelación de plaza y jardines en calle Altamar, en Playa de San Juan.

Recientemente terminaban las obras de mejora de la accesibilidad y en el casco urbano de Guía de Isora y la adecuación de una parcela municipal entre las calles Martín Placeres y Bagaña dotando a la zona de medio centenar de plazas de aparcamiento. También la canalización de aguas residuales en la Avda. Isora.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad