Administración local Fiestas LA LAGUNA Navidad POLÍTICA Servicios públicos Turismo

LA LAGUNA | La Navidad planta cara a la lluvia con el encendido de sus luces en el casco

Quiero compartirlo en redes

El mal tiempo no impide la inauguración del alumbrado en el centro de la ciudad, con palabras de optimismo en la calle Obispo Rey Redondo y un árbol interactivo en la plaza del Cristo 

EBFNoticias |   

La Navidad ha plantado cara a la lluvia que, de manera persistente, ha caído este viernes sobre La Laguna. Con la caída del sol, la ciudad ha vuelto a celebrar una de sus citas más señaladas en estas festividades: el encendido navideño que, en esta ocasión, se ha realizado de forma gradual en tres puntos diferentes del casco. Entre las personas que no quisieron perderse este momento mágico se encontraban el alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, y el concejal de Servicios Municipales,  Josimar Hernández.

Pese al mal tiempo, el acto se desarrolló tal y como estaba previsto. Primero, el alumbrado comenzó a brillar en la calle Obispo Rey Redondo, donde las palabras que la adornan empezaron a llenar de optimismo esta céntrica vía; para posteriormente iluminarse la zona de La Concepción y, después, la plaza del Cristo, en la que destaca el árbol interactivo.

El centro de la ciudad ha sido el último punto del municipio en encender sus motivos navideños, tras la inauguración en La Cuesta y Taco (el miércoles) y en la Comarca del Nordeste (el jueves).

El alcalde animó a la ciudadanía a disfrutar de la magia navideña en La Laguna, «referente por su espectacular y creativa decoración, que este año se ha expandido aún más por los barrios y pueblos de todo el municipio». De igual forma, también animó a la población a compartir imágenes sobre la iluminación en redes sociales con el hashtag #LaLagunaNavidadDeLuz, con el que se busca potenciar la imagen de la ciudad como destino de invierno, atrayendo a nuevos visitantes para impulsar la dinamización económica.

Por su parte, Josimar Hernández informó de que la Concejalía, a través de la empresa Effico, ha colocado un total de 2.800 elementos ornamentales, basados en tecnología LED de última generación, por los distintos distritos. Entre las novedades para este año, aludió a los motivos interactivos, como el árbol de la plaza del Cristo, las palabras «de optimismo» de la calle Obispo Rey Redondo y la bola de ocho metros instalada en la plaza de La Catedral.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad