FUERZAS ARMADAS SANTA CRUZ SOCIEDAD

DEFENSA | Acto institucional del XXV Aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Este pasado miércoles se celebró el acto institucional del XXV Aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa en Santa Cruz de Tenerife, que ha tenido lugar en las instalaciones del Acuartelamiento de Almeyda, en Santa Cruz de Tenerife.

Dicho acto ha sido presidido por el Delegado de Defensa en Canarias, Coronel D. Luis Salvador Gómez-Guillamón Arrabal, y ha contado con la participación del General de Brigada, D. Juan Miguel Arribas Revuelto, General Jefe de la Guardia Civil de la Zona de Canarias, del General de Brigada, D. Fernando Luis Morón Ruiz, General Jefe de la 5ª Subinspección General del Ejército, de D. Bernardo Álvarez Afonso, Obispo de la Diócesis Nivariense, de la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Sra. Evelyn Alonso Hernández y del Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Santa Cruz de Tenerife, entre otras autoridades locales.

En el transcurso del acto se han impuesto diversas condecoraciones. También se ha rendido homenaje a quienes, a lo largo del año, causaron baja en la Subdelegación por diversos motivos, entregándose, además, diplomas a los nuevos Reservistas Voluntarios, así como a aquéllos que han ascendido o pasado a ser Reservista Honorífico.

Para finalizar, Aisha Domi Miranda Mangue, alumna del colegio “Virgen del Mar”, ganadora provincial del concurso literario escolar “Carta a un Militar Español”, ha recibido el reconocimiento y agradecimiento de la Subdelegación por haber contribuido a hacer un poco más presente y visible el nombre de Santa Cruz de Tenerife.

La Subdelegación de Defensa, creada el 26 de enero de 1996 para concentrar e integrar los diferentes órganos territoriales que constituían los servicios periféricos de la Defensa, a nivel provincial, tiene por objeto lograr una utilización más eficaz de los recursos humanos, materiales y económicos, de forma similar al resto de la estructura periférica de la administración del Estado.

Sus principales cometidos se desarrollan en los ámbitos de Cultura de Defensa, aportación adicional de recursos humanos, administración del personal civil y militar, prevención de riesgos laborales, gestión del patrimonio, y asistencia y apoyo a cargos y otras unidades del Ministerio.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad