ECONOMÍA E INDUSTRIA Negocios Obras Política Económica Servicios públicos

CONSTRUCCIÓN | Óscar Izquierdo reelegido presidente de Fepeco por Unanimidad

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias |

FEPECO ha celebrado la Asamblea General, con la mayor participación de su historia, que ha reelegido como presidente a Oscar Izquierdo por unanimidad y designados como vicepresidentes a Diego Vega La-Roche y a Sonia Hernandez González, como secretario a Isidro Tomás Martín Martín y como Tesorero-Interventor a Victor Paz Coello.

Asimismo, también se ha elegido una nueva Junta Directiva, compuesta por 27 miembros, de los cuales, el 30% son empresarias, lo que demuestra la actualidad de sus componentes, que representan a todos las actividades de aplicación y obligado cumplimiento según el Convenio General Estatal del sector de la construcción.

Prima la profesionalidad de sus integrantes, su capacitación técnica o académica, experiencia y la incorporación definitiva, al gobierno de la patronal, de la segunda generación, que toma las riendas del sector en nuestra provincia. La simbiosis de juventud y experiencia, permitirá afrontar con garantías los retos del sector, que vienen dados por la eficiencia energética, accesibilidad universal, digitalización, renovación urbana, reforma, rehabilitación, conservación, infraestructuras, vivienda y el cumplimiento de la Agenda Verde, propuesta por la Unión Europea.

Oscar Izquierdo valora muy positivamente esta nueva etapa, la confianza que da tener un grupo tan preparado, con ganas, ideas y propuestas emprendedoras e innovadoras. En la citada Asamblea,  se ha puesto en valor, la independencia de FEPECO, su carácter reivindicativo, valiente, con presencia social permanente, siendo, en la actual coyuntura, la única voz de Tenerife y de las tres Islas Verdes, que se atreve a decir, lo que es oportuno en cada ocasión.

En estos momentos, después de 44 años de historia, es una organización empresarial más respetada que nunca, escuchada y llamada, para aportar o sumar en beneficio del conjunto de la sociedad. Seguiremos luchando con valor, energía y decisión, para que se ejecuten las obras de infraestructuras de carreteras, aeroportuarias,  hidráulicas, de equipamiento comunitario y vivienda, que nuestro territorio y sociedad demandan y se necesita para tener y asegurarnos un desarrollo sostenible, para nuestros hijos y nietos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad