Big Data Comunicación Internet La Gente del Medio Marketing Periodismo Prensa Publicidad Radio Redes sociales SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | «…Tutto il resto e vanitá»

Quiero compartirlo en redes

«…Todo es vanidad, solo vanidad, vivid con alegría y simplicidad, y sed buenos, si podéis… todo lo demás es vanidad…»

[San Felipe Neri. Patrón de los Humoristas]

EBFNoticias | Paco Almagro | 

Se hace cansino. Se hace tedioso. Hay que vivir la vida, que se nos escapa entre los dedos cada amanecer, y valorar si merece la pena pararse a ver esta inmensa hoguera de la vanidades que, catalizada por la redes sociales, se está transformando nuestro mundo.

Ofendiditos, ofendiditas, opinadores sin formación, formadores sin opinión, lideres del postureo, antivacunas, antisistemas, influencer de chichinabo, borregos en general, etc., etc…, se han hecho con el mundo.

Lo mismo pasa en los medios de comunicación. Personajes y personajillos han infiltrado el tejido profesional y hoy día colonizan radios y televisiones como gurús de la Señorita Pepis y, lo más asombroso, es que tienen miles y miles de seguidores que comulgan con ruedas de molino sin investigar, indagar, razonar o reflexionar nada de nada.

El odio, el enfado y el cabreo en general es un buen caladero para la pesca del besugo.

«Los medios de comunicación nos engañan, nos ocultan cosas…» es el karma más repetido con el que se retroalimenta esta tropa mientras beben los vientos por algunos gurús (los listos de la manada) que algunos tiene menos seguidores que detalles tenían los Seat Panda.

«¡Mándeme un Bizun ahí!»

Premios Ondas. En este video podrá ver enterita la gala de los Premios Onda 2021, con la recogida de sus galardones de los compañeros de la Radio y Televisión Canaria y de Radio Club Tenerife.

El tonto de la gorra. Los antivacunas convocaron una gran manifestación y, tras llamar dos taxis, se plantaron delante de la sede de la Televisión Canaria en Tenerife para soltar la memeces a las que estamos acostumbrados (véase párrafo de introducción de esta semana en esta sección)

El nota de arriba, el del micrófono, en su intervención – que les evito la reproducción para que no lo vean sufrir tratando de articular un discurso coherente – reconoce al principio del video, de más de una hora de duración y subido a Facebook, que a él se le escapan muchas cosas que no entiende.

¡Y tanto!

Eso sí, si le va la marcha, pinche en el video y pierda más de una hora de su vida.

Objetivo Canarias. Nuevo programa de la TeleCanaria con un repaso bien articulado de la llegada de la televisión privada a Canarias.

Muy recomendable.

Foto: Twitter.

María Rozman. Publicaba la periodista en sus redes sociales: «…Muy contenta por haber recibido el prestigioso galardón New York Summit en la espectacular gala de este año en Marbella junto a grandes amigos y compañeros @ICL_Foundation»

Atresmedia consigue la desconexión en Canarias también para Movistar. Desde el pasado jueves 4 de noviembre en el canal de Antena3 de Movistar puede verse publicidad segmentada a través de IPTV para Canarias. Esta era una de las solicitudes de los anunciantes canarios y agencias. Ahora, en el canal número 3 de Antena3 podrá ver una desconexión regional, como se hace en la Televisión Digital Terrestre.

Según las previsiones, esta modificación puede producir un incremento del 25% en los impactos publicitarios.

Perritas, perritas. El gobierno de Canarias ha publicado la Resolución provisional de la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de largometrajes y series de televisión de ficción, animación o documentales y la producción de cortometrajes. Dicha resolución se puede descargar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del gobierno de Canarias. Así, se abre el plazo para la presentación de la aceptación, así como de posibles alegaciones, que se prolonga hasta el día 7 de diciembre, inclusive.

Para saber más, pinchar aquí

Acelera, acelera… Seis proyectos cinematográficos han sido seleccionados para participar en la V edición de la Aceleradora Canaria de Cine, que comenzó ayer lunes en La Laguna,  organizada por  el Clúster Audiovisual de Canarias (CLAC) y la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA), adscrita a la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

Entre  los proyectos seleccionados, cinco largometrajes de ficción y  un  documental,  se encuentran tres  coproducciones internacionales y todos ellos optan a tres premios: Premio Canary Islands Film, consistente en una bolsa de viaje de 1.200 euros, para que la productora canaria pueda participar en mercados internacionales de su elección, a lo largo de 2022; selección directa en el Canary Islands International Film Market – CIIF Market, el foro de coproducción más antiguo de Canarias, y la participación en la nueva Aceleradora de Cine del Atlántico, donde asistirá durante 10 días a otro laboratorio de impulso a empresas productoras de cine de ámbito internacional.

Foto: Facebook.

Regresan poco a poco los rodajes. La isla recupera ser el destino de los rodajes y grabaciones de distintas producciones nacionales y extranjeras.

En la foto, el set de rodaje de la serie alemana ‘Balko’ en la Playa de Las Teresitas.

Foto: Remonews.com | Para saber más, pinche en la foto.

La isla, en el nombre de un capítulo. La serie alemana, que en este reestreno incorporará el nombre de la isla de Tenerife en su título (Balko Tenerife se llamará este capítulo), tuvo entre 1995 y 2006 audiencias de hasta seis millones de espectadores en cada capítulo.

Tras dejar de emitirse, millones de fans de todo el mundo esperaban este regreso.

La orquesta de RTVE, solidaria. El viernes 3 de diciembre la Orquesta Sinfónica y el Coro de RadioTelevisión Española ofrecerán en Madrid un concierto solidario en favor de la isla de La Palma.

Distintos artistas del archipiélago se sumarán a este espectáculo.

Atlántico Hoy. El digital prepara los premios Mejores Iniciativas Empresariales 2021. Estos galardones tienen por objeto reconocer y divulgar las mejores actuaciones de la economía productiva canaria post-pandemia. La primera edición de los premios se celebrará en febrero de 2022 en la capital tinerfeña.

Para saber más, pinche en la imagen de arriba.

Trabajo. Que vive en Gran Canaria o quiere irse a vivir a la isla vecina y además tiene conocimientos de temas de dirección de cine y televisión y, por si fuera poco, ¿está buscando trabajo?

Esta es su oportunidad.

Y otra oferta más. Otra oferta más para la isla hermana.

Zeben Díaz. Un nuevo compañero que pasó por nuestros estudios para el programa El Mundo que conocimos. Entrevista de obligada escucha para ver cómo es posible el transito de lo analógico a lo digital. Pero hay que fajarse.

Hasta la semana que viene.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad