ALIMENTACIÓN Enología Ferias y Congresos Gastronomía Hostelería MULTIMEDIA CREACCION.TV Radio SOCIEDAD

CON CÚRCUMA RADIO | Hoy: una semana marcada por San Sebastián Gastronomika

Braulio Simancas, de El Silbo Gomero, durante una ponencia | Foto: Facebook
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

Bienvenidos una semana más a Con Cúrcuma Radio, el único espacio dedicado al mundo de la gastronomía de ámbito regional y que cada semana viene a su encuentro. En este programa, los contenidos tratan entte otros del despliegue del Cabildo de Tenerife en el congreso Gastronomika San Sebastián, con un equipo y espacio de 200 metros cuadrados que lograron impactar a los-as congresistas que disfrutaron de acciones y sabores (desayunos, almuerzos, meriendas), además de catas de vinos de Tenerife, con las elaboraciones del equipo liderado por el chef Juan Carlos Clemente.

El director del espacio, Francisco Belín, ‘capturó’ un buen manojo de audios in situ, en el Kursaal Donostiarra y entre las impresiones podrán escuchar la del consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez; el consejero del sector primario de la Corporación Insular, además de las del mencionado Clemente y Julián Quintero (que coordinó la sala). Igualmente, y al margen de representantes de las DO vitícolas de la Isla y de cocineros-as y productores-as, tuvimos la ocasión de conseguir las sensaciones del crítico gastronómico nacional José Carlos Capel.

Por otra parte, completamos la entrega con las explicaciones de la experta Zebina Hernández acerga del certamen Agrocanarias de Sales Marinas de Canarias celebrado en Gran Canaria y organizado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentario (ICCA); David Musci avanza las cualidades de su vermú y vino quinado que representarán a Lanzarote en la feria Vida Silver en Madrid y Diego Pardo invita a conocer El Faro de Diego, en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a través del partner Incabe Heineken y su portfolio de referencias. Finalmente, Esteban Reyes, Presas Ocampo y Tacoronte-Acentejo, se centra en los preparativos de la fecha siempre esperada de San Andrés y para culminar, como es habitual, aprovechamos una de las recetas de Juan Carlos Clemente en Gastronomika.

Cobertura | Este programa de radio se puede escuchar en todo el archipiélago canario por medio la red de emisoras asociadas al proyecto e integradas por Ycoden Daute Radio (Tenerife y La Palma), Onda Tenerife, Inter Radio Tenerife, Capital Radio Gran Canaria, Radio Sintonía (Fuerteventura y Lanzarote) y Onda Tagoror (La Gomera, La Palma y El Hierro).
Casi una treintena de frecuencias de radio unidas por la gastronomía, a las que se suma la plataforma Ivoox y www.sinradio.es. Es un espacio dirigido por el periodista Francisco Belín, con Francisco Bastarrica a los mandos técnicos y la producción ejecutiva de Francisco Almagro. Es una producción de Creaccion.TV.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad