Administración local LA LAGUNA Obras Partidos POLÍTICA Política Económica Servicios públicos

LA LAGUNA | CC-PNC solicita mejoras en el centro ciudadano de El Ortigal y en su accesibilidad

EBFNoticias |

El grupo municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Laguna, tras una reciente visita a la zona de El Ortigal junto con los representantes de la Asociación de Vecinos La Milagrosa, solicitarán al Gobierno municipal que mejore las instalaciones del centro ciudadano y su accesibilidad.

El centro ciudadano, que también es el lugar en el que se reúne la asociación de mayores del pueblo, tiene bastantes humedades y además la cantina no puede ser utilizada, por lo que cada vez menos vecinos optan por reunirse en ese lugar.

Además, se ha visto que una obra de accesibilidad al centro ciudadano carece de rebaje de acera y cuenta con unos tubos que impide el paso para personas que tienen que utilizar sillas de ruedas, por lo que se pedirá que se adecúe y cumpla con su verdadero propósito de facilitar la accesibilidad.

Tras realizar una visita por diversos puntos del pueblo con deficiencias, la asociación de vecinos considera que se debe actuar en la calle Alfredo Hernández, donde está situado el colegio, una vía con importantes carencias, que conecta con el municipio de Tacoronte, y por donde circulan vehículos a una velocidad superior a la permitida.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario