Administración local Cabildos Justicia Obras POLÍTICA Política Económica Servicios públicos SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

LOS REALEJOS | CC lamenta que los vecinos «son los únicos perjudicados» en el conflicto de la obra del muro de La Montaña

EBFNoticias |

Coalición Canaria de Los Realejos ha mostrado su satisfacción tras conocerse que la Justicia ha dado la razón al Ayuntamiento contra el Cabildo de Tenerife por paralizar la obra del muro de La Montaña, una obra que «es necesario que se realice con urgencia y, después, ya que lleve a cabo el retranqueo».

Los nacionalistas consideran que todo lo relacionado con la denuncia y posterior conflicto judicial «lo único que ha hecho es perjudicar al municipio y a sus vecinos y vecinas, que son los únicos que pierden con todo esto». «Esta guerra de personalismos entre Ciudadanos y el PP lo que ha provocado es que los principales perjudicados sean los realejeros y realejeras», critican.

Desde CC de Los Realejos reiteran su satisfacción por el hecho de que la Justicia «haya fallado a favor del Ayuntamiento y que la obra se realice con urgencia. «De hecho, esperamos que desde el Cabildo de Tenerife no se presente ninguna alegación y que se mire por el bien de la ciudadanía de Los Realejos», insiste Coalición Canaria, que advierte de que si el Cabildo recurre se «impediría retomar las obras de manera inmediata y volveríamos a extender el contencioso y la solución probablemente durante años»

Para los nacionalistas de Los Realejos, la zona es muy importante ya que es un acceso importante de muchos vecinos y vecinas a la TF-5.