Administración local ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Ferias y Congresos Formación profesional I+D+I Negocios Noticias de Empresa POLÍTICA Política Económica SANTA CRUZ Servicios públicos Sostenibilidad Tecnología Turismo

SANTA CRUZ | Arranca #TecnológicaSC con un show para conocer historias de emprendedores

Quiero compartirlo en redes

El evento de innovación inicia su décima edición con un show en formato ‘late night’ en el que las personas emprendedoras contarán sus fracasos hasta llegar al éxito

EBFNoticias |

Tecnológica Santa Cruz comienza su programación semanal con motivo de su décima edición esta tarde con un show al estilo «late night» en la sala de arte La Recova, y en el que se conocerán historias de algunos emprendedores. En «Late Fight Tecnológica», los protagonistas contarán subidos a un ring los golpes que les ha dado la vida a través de un formato entrevista sobre el ámbito de su desarrollo profesional, los retos y metas por los que han luchado y cómo los han superado hasta llegar al éxito.

Alfonso Cabelllo, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, destacó que «el objetivo es continuar innovando con diferentes formatos y conseguir que la rueda siga girando con un evento en el que el aprendizaje y la conexión entre las personas es uno de los grandes valores».

«Late Fight Tecnológica» se celebrará en la sala de arte La Recova a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas. Las entradas ya están agotadas pero hay que recordar que son independientes a los tickets para las habituales charlas de Tecnológica.

Últimas entradas a la venta para las tradicionales conferencias

A partir del miércoles darán comienzo las tradicionales charlas dentro del Teatro Guimerá, a las cuales todavía se puede asistir con la compra de entradas en la web www.tecnologicasantacruz.com. En éstas, se podrá aprender de la experiencia de conocidos expertos en los diferentes bloques en los que se ha dividido el evento.

Para el miércoles 10 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, se celebrará la primera de las sesiones tipo conferencia y en la que se abordarán las «Profesiones emergentes». Por su parte, de 16:00 a 18:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, tendrán lugar los bloques correspondientes a «Blockchain, Big Data y Criptomonedas» e «Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada», respectivamente.

Para el segundo día de conferencias, el jueves 11 de noviembre, de 16:00 a 18:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, en el Teatro Guimerá se realizarán las sesiones de «Cloud Computing, Streaming e Internet de las Cosas», así como de «Marketing y Social Media», respectivamente.

Las entradas para Tecnológica Santa Cruz se podrán comprar de forma individual para cada día y sesión con un precio simbólico de 2 euros, que irá destinado a los afectados por el volcán de La Palma, a través de la web www.tecnologicasantacruz.com.

La décima edición de «Tecnológica Santa Cruz» está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y cuenta con el patrocinio Oro de Coca-Cola.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad