Cultura Literatura

LIBROS | Algo espantoso está a punto de ocurrir

EBFNoticias | 

La editorial canaria LGE Libros saca a la venta el próximo miércoles 10 de noviembre ‘Algo espantoso está a punto de ocurrir’, un libro de Pedro Carvalho, autor de los hilos de @patoaviador en Twitter que lo ha convertido en líder de la divulgación aeronáutica en español por su rigurosidad y la interesante manera de describir estos incidentes.

El libro, que está prologado por el exministro y expresidente de Vueling, Josep Piqué, se podrá obtener en las librerías de toda España y en la plataforma de comercio electrónico Amazon.

‘Algo espantoso está a punto de ocurrir’ amplía los hilos de este autor con nuevos episodios a menudo trágicos, pero que demuestran la capacidad del sector para corregir los errores cometidos y avanzar.

En ese sentido, Pedro Carvalho comenta que “este libro no tiene como objeto asustar, más bien todo lo contrario. Con él lo que he querido es hacer hincapié en que todos los accidentes aéreos han contribuido a que sea el transporte más seguro que existe” enfatizando en el aspecto de que gracias a estos accidentes “la seguridad en cada vuelo es altísima”.

El libro en el que Carvalho relata y analiza algunos de los más trágicos accidentes e incidentes de la historia de la aviación es ilustrativo, apasionante y hasta adictivo, y permite entender por qué Pato Aviador ha conseguido multiplicar por 75 su cifra de seguidores en Twitter en tan poco tiempo.

Sobre el autor

Pedro Carvalho estudió Derecho y Ciencias Económicas, especializándose en Derecho Mercantil y Financiero, pero ha dedicado casi toda su trayectoria profesional al mundo de la comunicación.

Además de divulgador de temas aeronáuticos es productor y realizador audiovisual especializado en Comunicación y Estrategia Digital. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ha producido y realizado programas informativos, deportivos y documentales para varias cadenas de televisión y plataformas webTV.

También ha desarrollado canales y proyectos interactivos y multimedia en plataformas on line como YouTube, Zoomin.TV, o Dailymotion, entre otras.

Fue director general de Ceres TV, uno de los primeros canales de IP-TV que existieron en España. En la actualidad dirige una empresa de e-business y comunicación digital.