Administración local Internet LA LAGUNA POLÍTICA Redes sociales Servicios públicos

LA LAGUNA | La ciudad acoge un evento ‘gaming’ de tres días con actividades para todos los públicos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | 

La Laguna acoge entre los días 5 y 7 de noviembre la cita lúcida La Laguna Gaming Point (Point), un evento de videojuegos, abierto al público, que se desarrollará en el edificio de INtech La Laguna IACTEC, promovido por el Ayuntamiento de La Laguna y La Liga Canaria de Esports HiperDino, el circuito gaming de referencia en Canarias impulsado por la empresa HiperDino.

Esta cita albergará actividades para personas de distintos perfiles y de cualquier nivel de habilidad. Con diferentes espacios de consolas y ordenadores, ofrecerá torneos, zonas de juego libre y máquinas arcade, donde se podrá disfrutar de los videojuegos más demandados del momento. Asimismo, se aprovechará el evento para presentar todas las novedades y claves de la cuarta edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino con un programa en directo.

Para el alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, «una cita de estas características sitúa a nuestra ciudad como punto de encuentro para tantos aficionados al mundo de los videojuegos de todo el archipiélago y supone apostar por diversificar las propuestas de ocio y entretenimiento para el público juvenil».

Por su parte, el CEO de la Liga Canaria de Esports HiperDino, Antonio Cabrera, agradece al Ayuntamiento «que haya hecho posible la realización de este evento, un paso más para ir recuperando poco a poco y con todas las garantías de seguridad las actividades presenciales». Añadió que «esta acción nos permite seguir cumpliendo con la misión principal de LCES, que es la de atender las necesidades de los gamers de toda Canarias».

El viernes, 5 de noviembre, la actividad se extenderá de 15:00 a 21:00 horas, con retos de los videojuegos Assetto Corsa, Ring Fit! Adventure y Pokémon Go, además de juego libre.

El sábado 6 de noviembre, el horario será de 10:00 a 21:00 horas. La actividad del día se iniciará con un programa en directo donde se presentará todo el contenido de la cuarta temporada de la Liga Canaria de Esports HiperDino. De 10:00 a 12:00 horas se podrá seguir el programa a través del canal de Twitch de la liga: twitch.tv/ligacanaria.

A partir de las 13:00 horas comenzará una Viewing party de League of Legends. Una sesión para ver en directo la gran final de los Worlds 2021, el campeonato más importante a nivel global de este juego.

Simultáneamente a estas dos acciones y durante todo el día, los asistentes también podrán divertirse con actividades de juegos como Clash Royale, Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon GO o Rocket League.

El evento concluirá el domingo 7 de noviembre, día en el que el horario será de 10:00 a 19:00 horas. Torneos y retos de Tekken 7, Brawl Stars, FIFA 22, Fortnite Box Fight o Just Dance 2022 son solo algunos de los contenidos de esta última jornada.

Las personas interesadas ya pueden obtener toda la información e inscribirse en las actividades de La Laguna Gaming Point a través de LCES.ES.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad